Razones para ir a una sala de cine 4DX

on

4dxIr al cine es una actividad que realizan las personas para salir de la rutina. En la actualidad podemos contar con una cartelera amplia de películas para todos los gustos, en años anteriores las personas preferían escoger una película en 3D antes que una película normal.

Pero gracias a los avances de la tecnología hoy en día podemos contar con salas de cine 4DX. Es importante destacar que no todos los cines cuentan con este tipo de salas, en España son pocas las ciudades que han apostado a este tipo de actividades.

Cabe destara que el costo de las entradas para este tipo de salas son mucho más costosas, que los boletos para las películas en 3D. Pero los expertos aconsejan que, vale mucho la pena vivir la experiencia. Siempre y cuando esto no ponga en peligro tu seguridad.

Una experiencia increíble

A lo mejor eres de las personas que dudaba que se pudiera crear una sala de cine tan espectacular como esta, donde la experiencia de ver una película es muy diferente, ya que podrás vivir la película.

Estas sala cuenta con butacas especiales, las cuales cuentan son un sistema de alta tecnología, donde podrás percibir todos los olores y movimiento de la película de forma real. Asimismo hay opciones donde se puede recrear la lluvia que aparece en la pantalla.

Cabe destacar que esta opción la puedes deshabilitar en el panel de control que tienes al frente. Los profesionales aconsejan a las personas que quieren vivir una experiencia relajada vendo una película que no asista a una sala de cine 4DX, puesto que esta será la experiencia más activa que tendrás.

Lo que debes saber antes de comprar tu boleto

Para todas aquellas personas que pretendan asistir a este tipo de cine, les aconsejo que antes de comprar un boleto se lean muy bien las restricciones que hay. Es importante destacar que estas restricciones estas hechas para garantizar la seguridad de todas las personas.

Por otra parte es importante que sepas que si debes comer en esta sala solo puedes comprar el combo para salas 4DX, donde las bebidas son servidas en cooler, Asimismo debes tener presente que si quieres asistir con tu hijo, solo pueden entrar a esta sala niños mayores de 4 años y que midan más de un metro.

Por otra parte las mujeres embarazadas no pueden entrar a ver una película en las salas 4DX, ya que las butacas pueden producir movimientos bruscos que pueden poner en peligro la seguridad tanto de la madre como la del feto.

Consejos de seguridad para ver una película en 4DX

Sin duda alguna son muchas las normas que debes cumplir estando ya en la sala de cine, de esta manera podrás disfrutar mejor la función. A continuación te daré algunos consejos.

  • El espacio delante de tu butaca debe estar libre de objeto.
  • Solo debe sentarse una persona por butaca.
  • Se debe sentar de manera cómoda, coloca los pies en el reposapiés.
  • Evita levantarte durante la función.